jueves, 28 de abril de 2011

Novedades: Ups esto es vergonzoso...



Nuevamente Drixi pasa a reportar unas cosillas.....



En realidad vengo a disculparme por un pequeño error de escritura en los primeros capítulos de nuestras entregas.

Les cuento que a veces tengo una pequeña disgrafía (cambio de lugar las letras de una palabra)..... Por suerte en los capítulos no lo verán ya que nuestra correctora (mariidel-senpai) se encarga de corregirme.

Cuestión que esto fue lo que paso.............................................................................Así es Whis Tear Fansub en vez de Wish Tear Fansub...... que penoso T.TU

La plantilla estaba mal, y el pincel también así que por eso tuve que rehacerlos por haber perdido los originales.

Así que por un tiempo nos presentamos como otro fansub!!... lo siento. Ya se ha corregido el error en los nuevos capítulos. Y algún día corregiré los viejos también.... pero disculpen el error.


Y de paso les quiero comentar un par de avisos y novedades.....

1º El Mix que queda por traducir... Osea el Mix 9 será traducido proximamente en unas semanas. Luego de que rinda mis finales. Disculpen las demoras. Y el Mix 8 pronto será subido (Ya está traducido).

2º Una vez finalizado los Mixes disponibles de Vocaloid reanudaremos Aoi Destruction!

3º Tenemos un nuevo aporte relacionado a Vocaloid, es auto-conclusivo y exclusivo de WTF! Y estará disponible muyyy proximamente.

4º Tenemos un nuevo miembro fijo en el staff, Ialtkar, traductor del japones (también algo de chino, coreano y vaya a saber que más). Y un sensei para mí.

5º Se planea comenzar a hacer una serie que se encuentra estancada a pesar de la existencia de scans.... proximamente se hablará más de ella....


No hay comentarios:



© 2009-2012 Wish Tear Fansub. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial. Todo el material audio visual es propiedad de sus respectivos autores. Somos un grupo sin animo de lucro por lo que todo el material audio visual, es puramente de caracter desmotrativo & sin apego comercial. Si te gustan las series, compra el producto original cuando sea licenciado en tu país.